FABRICACIÓN EN ESPAÑA

INGREDIENTES NATURALES · CUIDADO PARA TODA LA FAMILIA

MySalon Professional
cuidado corporalVuelve a la rutina sin perder el “zen”

Vuelve a la rutina sin perder el “zen”

Volver a la rutina puede suponer un trastorno tras las vacaciones; vuelta a la oficina, al cole, a las extraescolares, etc. Son muchos los cambios que debemos incorporar en nuestro día a día y que pueden suponer un gran esfuerzo. ¿Cómo podemos mantener el estado zen del verano?  

El relax del verano puede esfumarse en cuestión de minutos cuando te das cuenta de las cosas pendientes que hay que planificar, resolver o hacer. Los expertos recomiendan realizar esta vuelta a la rutina de forma escalonada, por ello, es esencial dejar los últimos días de veraneo para prepararse para la vuelta (coger rutina de levantarse pronto, planificar la vuelta al cole, el material necesario, etc.).  

La planificación es clave para superar con éxito la vuelta, pero hay otros factores que nos ayudarán a mantener la calma. Dedicar tiempo a uno mismo es lo mejor para ver las cosas claras y poder focalizarse. Te recomendamos que destines unos minutos al día a mimarte siguiendo esta rutina.  

 

  1. Realiza un baño o ducha donde prestes atención a tu piel. Utiliza el Gel de ducha dermobaño para nutrir, refrescar y relajar la piel. Su textura y su aroma a avena y miel te aportarán paz, además de hidratación y suavidad.   
  1. Tras la ducha utiliza la Leche corporal bodymilk o la Crema corporal bodynutrium para hidratar y proteger la piel. Sus extractos de algas se encargarán de bloquear el daño causado por los radicales y proporcionar un efecto protector a la piel para que luzca nutrida y con brillo.  
  1. Mima también tus pies. Los pies son los eternos olvidados, sólo nos acordamos de ellos tras un día duro que empiezan a causarnos molestia. Utiliza la Crema de pies hidrocream hidratante para proporcionar bienestar y restaurar la suavidad.  
  1. Haz que tus facciones también transmitan esa calma con la Nutrium crema facial nutritiva que recupera la vitalidad y mejora la piel equilibrando las deficiencias a base de nutrientes naturales de las algas marianas que se encuentran en su fórmula.  

 

Y si estás interesada en artículos como Vuelve a la rutina sin perder el “zen” quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram.