¿Cómo conseguir el famoso efecto “buena cara”?
Dormir 8 horas es el tratamiento perfecto para tener una piel radiante, pero qué pasa cuando no podemos dormir tanto como desearíamos. ¡Estos son algunos tips para recuperar la vitalidad!
1. Agua fría
Seguro que has oído hablar de la famosa ducha de agua fría y sus numerosos beneficios. Utiliza el agua para activar tu musculatura facial y tonificarla. Haz hincapié en aquellas zonas que más nos preocupan como los párpados.
2. Automasaje
Saca rendimiento a tu rutina beauty incorporando pequeños movimientos y presiones faciales que ayudan a estirar y activar el cutis. Céntrate en aquellas zonas que quieras mejorar y realiza pequeñas presiones hacia arriba durante uno o dos minutos mientras aplicas tu crema diaria.
3. Algas marinas para tu rostro
Las algas marinas proporcionan un efecto protector y equilibran las deficiencias de la piel recuperando la vitalidad y mejorando su aspecto. La crema facial Nutrium crema facial nutritiva ha sido desarrollada con los beneficios del alga, que actúa contra los efectos nocivos externos aportando vitalidad e hidratación. Este extracto incluido en la fórmula absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas, elementos que recuperan y mejoran la piel.
4. Comprométete con tu piel
El compromiso con el cuidado es la clave del éxito. Por ello, es de suma importancia generar un ritual de mañana y de noche sencillo para que no nos suponga una odisea realizarlo de forma diaria. En este articulo hemos querido recoger pasos sencillos que puedes aplicar y que no te llevarán más de 5 minutos.
Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo conseguir el famoso efecto “buena cara”? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram.