MySalon Professional - Info
Fondo

Mysalon

MySalon presenta la última tecnología en cosmética desarrollada por nuestros laboratorios de investigación para satisfacer las demandas de los clientes que se preocupan por su bienestar. El catálogo de productos de MySalon está compuesto por una línea específica de cosmética capilar para el cuidado diario del cabello (champús, mascarillas y acondicionadores) y tratamientos específicos para combatir problemas como la caída o la caspa, así como para mantener el color del cabello por más tiempo.

MySalon también se ocupa de la higiene diaria con geles de baños y jabones que cuidan y respetan al máximo la piel, así como cremas hidratantes para el cuidado corporal.

Para el cuidado e hidratación de cara, manos y pies, MySalon cuenta con productos ideados con ingredientes naturales que realzarán la belleza natural.

linea
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar